viernes, agosto 22, 2014

Nueva versión v1.19.31 de FoxBin2Prg (mejoras)

Está liberada la versión v1.19.31 de FoxBin2Prg con los siguientes cambios:

  • Limpieza de código basura en campo methods, normalmente puesto por programas como ReFox y otros. En un caso reciente de conversión de código antiguo originado en VFP6, se ha dado el caso de encontrar métodos inhabilitados ocultos en clases y forms, puestos por programas como ReFox o similares en sitios que el IDE de VFP no puede acceder ni usar. En estos casos, FoxBin2Prg limpiará esos restos de código inhabilitado para poder generar las versiones texto estilo-prg sin errores.
  • Agregada versión del EXE cuando se genera LOG de depuración. Este agregado es útil para cuando es necesario analizar un LOG generado por FoxBin2Prg, poder saber con qué versión de compilación se hizo.
  • Mejorado el reconocimiento de instrucciones #IF..#ENDIF cuando hay espacios entre # y el nombre de comando. En recientes conversiones de código antiguo originado en VFP 5 y posterior, se han encontrado comandos mal escritos que no dan errores de sintaxis, por lo que se deben aceptar. Por ejemplo: # IF o # ENDIF con espacios entre el símbolo # y el IF/ENDIF. Ahora se soporta este caso.
  • Ajuste de capitalización de los archivos origen. Hasta ahora sólo se ajustaba la capitalización de los archivos generados, y era necesario un ajuste manual extra con script para los archivos origen. Ahora se ajustan automáticamente los archivos origen de la conversión, evitando un paso manual extra.
  • Agregada nueva propiedad c_Language para conocer el lenguaje activo (EN,ES,DE,etc). Esta nueva propiedad pública es útil para poder consultarla externamente desde scripts u otros programas y poder saber qué lenguage compilado está activo por defecto. Lo usan algunos de los scripts de las Herramientas VFP 9 para Plastic, para poder mostrar algunos mensajes en Español o Inglés.



Como actualizar el FoxBin2Prg existente:
Con descargar el zip y reemplazar los archivos en el sitio que los hayan puesto antes es suficiente.


Link  de descarga:
https://vfpx.codeplex.com/releases/view/116407


 Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario