miércoles, marzo 05, 2014

Nueva versión v1.19.15 de FoxBin2Prg (3 arreglos, 1 mejora)

Por: Fernando D. Bozzo

Está liberada la versión v.1.19.15 de FoxBin2Prg con los siguientes cambios:

  • Arreglo bug información OLE que se borra cuando se procesa un TX2 legacy. Los archivos tx2 generados con versiones anteriores a la v1.19.7 ponían la información de objetos OLE en la cabecera del archivo y otra parte en el objeto que lo usaba. Al procesar esos archivos con las versiones posteriores del programa, la información OLE no se guardaba en el binario. Cualquier binario que use objetos OLE que se regenere con esta versión partiendo de un tx2 antiguo, ya queda bien.
  • Arreglo bug valor por defecto de NoTimestamp = 0 (ahora es 1, como debe ser). Este es un valor que inicialmente se respetaba, hasta descubrir que Fox no lo usa para nada, por lo que por defecto se limpia automáticamente para minimizar diferencias en los SCM.
  • Arreglo bug tablas que pierden el backlink cuando se regenera el DBC (Ryan Harris). Un descubrimiento respecto de esto: Si se regenera un DBC con CREATE DATABASE <nombre> y el DBC existía, se limpian todos los backlinks a las tablas hijas, lo que no está documentado y queda solucionado borrando primero el DBC.
  • Mejora: Capitalización a minúsculas del nombre de archivo que se muestra en el header de los archivos tx2 para evitar diferencias por este dato. En la cabecera de los archivos tx2 se generan unos comentarios de aviso y un par de datos extra, la versión de FoxBin2Prg y el nombre de archivo original. Ahora se genera este nombre siempre en minúsculas para evitar que surjan diferencias al comparar con uno anterior y distinta capitalización.


Link  de descarga:
https://vfpx.codeplex.com/releases/view/116407


 Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario