martes, octubre 20, 2015

SouthwestFox 2015 - Un premio por FoxBin2Prg! :-)

Extracto de la presentación de Southwest Fox 2015 (en inglés), donde me han otorgado el premio VFPx 2015 por mi proyecto Open Source FoxBin2Prg (proyecto: http://vfpx.codeplex.com/releases/view/116407 y también en https://github.com/fdbozzo/foxbin2prg).

 VFPx está alojado en GitHub (https://vfpx.github.io/, anteriormente en CodePlex), y es la continuación de varios proyectos open-source que han sido aprobados por un grupo de Administradores y gurus de Visual FoxPro que han aportado mucho a la Comunidad (artículos, código, sesiones de formación,  libros, etc), que además es el sitio que aloja todos los fuentes de los ejemplos que acompañan al producto en su directorio de instalación y del proyecto Sedna, que es un grupo de proyectos open-source para extender este lenguaje.

Southwest Fox es una conferencia Internacional de desarrolladores Visual FoxPro que se viene realizando desde hace muchos años en Gilbert, Arizona (EEUU), y que cuenta con unos excelentes oradores de la Comunidad FoxPro y de algunas empresas relacionadas.


¡Qué emoción esta noticia! Fue algo realmente inesperado.
Lo dedico a la Comunidad FoxPro, que fue muy importante tanto en las pruebas como en las sugerencias :)







Gracias! :D

7 comentarios:

  1. Wow! Congratulations Fernando!!! You certainly deserve it for this excellent piece of work.

    -Ryan

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. Felicitaciones y gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones mi Estimado, excelente aporte.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por ese premio.! Es grandioso que reconozcan tu trabajo de esa manera, porque además demuestra que el control de versiones de codigo fuente tiene gran importancia entre los desarrolladores de VFP.

    ResponderEliminar
  5. Llevo desde el verano entrando poco, trabajando y haciendo horas extra para mejorar siguiendo tus consejos de buenas practicas estoy logrando tener mejor "calidad de vida" como programador. Al seguir mi hoja de ruta y retomar el uso del foxbin2prg con una nueva version, me he enterado del premio. No lo dudes que te lo mereces y que sirva de aliciente a todos esos programadores que nos hacen la vida mas facil a otros desarrolladores de fox y que tambien se merecen que se les reconozca.

    ResponderEliminar