domingo, enero 18, 2015

Nueva versión v1.19.41 de FoxBin2Prg (arreglos)

FoxBin2Prg es un programa pensado para sustituir a SccText(X) y TwoFox y mejorar sus funcionalidades, generando versiones de texto estilo-PRG que pueden ser modificadas y permiten recrear el binario original. Puede ser utilizado con herramientas SCM (Administradores de Control de Código Fuente, como VSS, CVS, SVN) y herramientas DVCS (como Git, Mercurial, Plastic, and others), o como programa independiente, para hacer operaciones de Diff (ver diferencias) y Merge (mezclar cambios).

Está liberada la versión v1.19.41 de FoxBin2Prg con los siguientes cambios:

  • Bug Fix db2: Detección errónea de tabla inválida cuando el tamaño es inferior a 328 bytes. Límite mínimo cambiado a 65 bytes.
    • En una versión anterior se agregó una validación extra para detectar tablas inválidas, pero el límite fue un poco alto (328 bytes), siendo que se puede tener una tabla todavía más chica con un campo char(1) y sin registros que solo ocupe 65 bytes. Se ha corregido ese límite para que no de falsos positivos.
  • Bug Fix vcx/scx: Detección errónea de estructuras PROCEDURE/ENDPROC cuando se usan como parámetros en LPARAMETERS (Ryan Harris)
    • Cuando se usan nombres de estructuras, como PROCEDURE/ENDOC,etc, (que son palabras reservadas) como nombres de parámetro en nueva línea (o sea, el LPARAMETERS en una línea y un parámetro llamado, por ej., "procedure" en la siguiente) FoxBin2Prg lo detectaba como una estructura y no como un parámetro. En esta versión se tiene en cuenta si la línea anterior termina con punto y coma ";" para detectar qué es.


Como actualizar el FoxBin2Prg existente:Con descargar el zip y reemplazar los archivos en el sitio que los hayan puesto antes es suficiente.


Link  de descarga:
https://vfpx.codeplex.com/releases/view/116407


 Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario